CURSO DE VERANO 2019

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL CURSO DE VERANO EN MOVIKIDS

Se acerca el buen tiempo, marineros, y con él un sin fin de aventuras en las vacaciones veraniegas. ¿Ya sabéis qué vais a hacer este junio y julio? Nuestro parque estará abierto todas las mañanas. mientras los papis, trabajan nosotros nos divertiremos con miles de actividades.

Fechas: Inicio el 24/06/2019 hasta el 26/07/2019.

De Lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00.

¿Y cuál es plan?

Todos los días al entrar calentaremos motores jugando en nuestro gran parque de bolas. Haremos distintos juegos, yincanas, cuentacuentos y talleres en inglés. Actividades preparadas para la socialización de los nenes, el desarrollo de la psicomotricidad y competencias lingüísticas.

Después un almuercito y un poco de deberes. Los piratas deben repasar sus mapas del tesoro para llegar muy preparados en septiembre. (Se ofrecerá repaso intensivo en materias requeridas si se informa a nuestras monitoras.)

Y esto no acaba aquí porque tenemos muchas actividades preparadas para nuestros piratillas.

Los lunes y miércoles: actividades de multideporte con personal especializado en el ejercicio infantil. Cada día se planean nuevos juegos y deportes de todo tipo: deportes de equipo, acroesport, fitkid, baile,…

Los martes y jueves: Talleres acuáticos. Nos embarcaremos hacia la piscina Arnau y pasaremos un buen rato en el agua con distintos juegos con colchonetas, toboganes de agua, flotadores y juguetes.

Los viernes: ¡Fiestón! Para celebrar la llegada del fin de semana todos los viernes planeamos una fiesta distinta con música, luces y mucha mucha diversión. Un fiesta hawaiana, una gran guerra de agua, una fiesta de disfraces,… No se lo pueden perder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.