Cumples

El parque infantil Movikid cuenta con diferentes parques de bolas tematizados, toboganes, un rocódromo y hasta un campo de fútbol. Esta temporada, encontraréis interesantes ofertas que promocionaremos en Facebook y en la página web.

Ambientado en las profundidades oceánicas y en el mundo pirata, Movikid lleva a los niños a sortear los obstáculos que se van encontrando en los mil mares de los diferentes parques de bolas de este centro de ocio. Podrán adentrarse en sus túneles, deslizarse por sus toboganes y hasta pilotar un submarino.

Movikid cuenta con una cafetería y una amplia zona de meriendas que hacen de este espacio de ocio infantil un lugar ideal para celebrar cumpleaños o acontecimientos familiares, como fiestas escolares, cenas de grupo, comuniones…

Para los cumples, Movikid ofrece menús especiales para niños, bebés y papás. Como colofón, la piñata, las chuches o una mesa de dulces también podrás añadirlas a tu menú de cumpleaños. Además, según el día de la semana, Movikid tiene ofertas especiales que podéis consultar bien en nuestra Web, bien vía telefónica o por correo electrónico.

Los menús de nenes consisten en:

Un bocadillito de fiambre o chocolate, un postre (fruta o lácteo a su elección), el picoteo de la mesa (papas, olivas y gusanitos, podemos adaptarnos a una opción más saludable, consúltenos), los refrescos de toda la tarde, la tarta de cumpleaños y la animación.

Los precios son:

de lunes a jueves 9’45€ por niño

de viernes a domingo 10’10€ por niño

 

Si celebráis el cumple de vuestros peques el lunes o martes, tenemos una superoferta cumpleañera: una tarde de juegos ´(de 17 a 20:30 horas) con merienda completa, tarta y animación para 10 niños, 10 consumiciones para los papis en nuestra cafetería y una picadita  (papas, frutos secos y olivas) os saldrá por solo 99 euros. El precio habitual, fuera de la oferta de los lunes, es de 9’45 euros por niños.